Cuando decides invertir en un proyecto inmobiliario, decides invertir en plusvalía, ya que la demanda de los mismos ha ido en aumento.
Es por eso que en Mandara Residencial te damos 5 razones para invertir en un proyecto inmobiliario y no lo pienses dos veces si tienes la oportunidad.
1.-Invertir en un proyecto inmobiliario te da plusvalía
Las inversiones en bienes raíces son altamente rentables, ya que es seguro que con el tiempo tendrán plusvalía. Además, si el terreno está ubicado en una buena zona, hay una gran posibilidad de que la plusvalía sea mayor.
2. Te da un alto retorno de inversión
Invertir en un proyecto inmobiliario a comparación de hacerlo con otros mercados. Esto porque puedes adquirir un terreno sin la necesidad de pedir un préstamo al banco.
Lo mejor de hacerlo es que te da una mayor posibilidad de iniciar con éxito tu camino financiero y sin arriesgar un capital enorme.
3.Rentabilidad segura a largo plazo
Al momento de invertir en un proyecto inmobiliario, por lo menos, tienes que esperar un plazo de 5 años en adelante para recibir una buena plusvalía. Y aunque la espera puede parecer larga, al final valdrá la pena por todas las ganancias que recibirás.
4. Dinero que trabaja para ti
Simplemente invertir en un proyecto inmobiliario es un negocio que no te complica la vida porque te sientas a esperar a que tu dinero regrese y con plusvalía.
5. Invertir en lotes de un proyecto inmobiliario tiene menor competencia y es mayor negocio
Para que puedas vender tu propiedad al precio que buscas, la competencia es un factor clave. En el caso de los lotes la competencia es muy baja, pues la mayoría de los inversionistas ponen su dinero en departamentos, casas o propiedades comerciales.
Después de conocer estas razones de oro, cuéntanos: ¿aún sigues pensando que invertir en un proyecto inmobiliario no es una buena opción?