Entérate de los avances de Mandara Residencial

Nuestro equipo se encuentra trabajando para iniciar con la entrega de lotes a las personas que adquirieron el suyo en la etapa de preventa.

Mandara Residencial tiene como objetivo el mejorar la calidad de vida a los habitantes que habitarán nuestro proyecto. 

Para lograr esto, nuestro equipo se encuentra trabajando para que iniciemos con la entrega de lotes a las personas que adquirieron el suyo en la etapa de preventa. 

Una de las dudas que la mayoría de la gente tiene es sobre el estatus que tiene actualmente nuestro desarrollo, a continuación, te mencionamos algunos avances que Mandara Residencial ha registrado hasta el momento. 

Movimientos de tierra l 70%

Seguimos trabajando la conformación de plataformas 

Actualmente, continuamos con los trabajos de conformación de plataformas para lograr la entrega de las primeras manzanas niveladas. 

Incluso ya tenemos listas las plataformas siete, ocho y nueve de compactación, instalándole pasto a cada una y dándole el mantenimiento debido. 

También ya iniciaremos con la construcción de la infraestructura para el servicio de agua y drenaje en nuestro residencial. 

Mandara Residencial es eco-friendly

Mandara Residencial es un proyecto Eco Friendly 

Somos un desarrollo comprometido con el medio ambiente veracruzano, por esta razón seguimos al 100% los cumplimientos ambientales de mitigación y compensatorias ordenadas por la SEMARNAT. 

Por esta razón tenemos una producción de 70 mil plantes de mangle, además de rescatar 2,431 especies de flora silvestre, además de respetar la fauna que colinda con Mandara Residencial. 

Recapitulando, ¿cuál es el estatus de la construcción? 

  • Se terminaron las plataformas niveladas de las primeras manzanas. 
  • Se colocó pasto natural y realiza el riego de las plataformas. 
  • Se inicia la construcción de la infraestructura de servicio agua y drenaje. 

Entérate de todos los avances de Mandara Residencial 

¿Quieres recibir más información de nuestro proyecto? Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo electrónico todas las actualizaciones de Mandara Residencial. 

Este boletín es totalmente gratuito y lo único que debes hacer para recibir las actualizaciones es ingresar tu correo electrónico y darle CLICK al botón de abajo. 

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email