Mandara Residencial: el lugar ideal para construir tu calidad de vida

Mandara Residencial es un desarrollo inmobiliario que su objetivo principal es darte más que sólo lotes para que logres construir tu calidad de vida con nosotros. 

Mandara Residencial es un desarrollo inmobiliario que su objetivo principal es darte más que sólo lotes para que logres construir tu calidad de vida con nosotros. 

Por eso, en nuestro proyecto encuentras amenidades enfocadas a mejorar tu estilo de vida y puedas llevar estas actividades sin que te alejes de tu hogar. 

Por esta razón, queremos mencionarte todas las amenidades que tendremos y que te ayudarán a tener una mejor calidad de vida. 

Mandara Residencial: casa club

Casa Club 

Ideal para tener un rato de relajación después de una semana de trabajo estresante. Esta amenidad contará con alberca incluida para esos días calurosos que no puedas trasladarte a la playa.  

Gimnasio Equipado 

¿Te gusta mantenerte en forma? Entonces te alegrará saber que en Mandara Residencial tendremos un gimnasio equipado para que realices tus rutinas de ejercicio sin ningún problema y puedas tener o mantener esa figura envidiable. 

Canchas de múltiples usos 

Crea lazos importantes jugando fútbol con tus hijos o amigos en nuestras canchas de fut 7, además también se podrán usar para practicar otros deportes.  

psta de Jogging en Mandara Residencial

Parque de jogging 

¿Eres de los que disfrutan hacer cardio al aire libre? Entonces en nuestro parque de jogging podrás realizar exclusivamente esta actividad sin que nadie te moleste.  

Parque de ciclismo 

En nuestro parque de ciclismo podrás salir a pedalear sin tener que preocuparte de correr algún peligro, ya que este espacio en exterior está adaptado para el desplazamiento en bicicleta. 

Mandara Residencial: el lugar ideal para construir tu calidad de vida

Parque de juegos infantiles 

Para los más pequeños del hogar tendremos un parque de juegos infantiles donde podrán divertirse de manera sana y segura. 

Dog Park 

Para los perrhijos, tendremos un dog park donde podrás pasearlos con total seguridad, además que también podrán socializar con otros perritos, lo que mejorará su humor en el hogar.  

Área de Camastros 

Obtén en el mejor bronceado en nuestra área de camastros o bien, descansa de ese día laboral tan estresante mientras sientes la brisa de la naturaleza en tu cuerpo.  

Módulos de asadores 

Convive sanamente mientras cocina tus alimentos asados en nuestros módulos de asadores.  

Área de observación 

Siente la paz y tranquilidad de un bello espejo de agua de poco más de 34 mil metros cuadrados para observar flora y fauna de la región. 

Áreas verdes 

Ten el contacto con la naturaleza desde tu hogar gracias a nuestras 6 hectáreas de áreas verdes. Espacio ideal para hacer actividades al aire libre o meditar sintiendo el aire puro de los árboles. 

Acceso exclusivo y controlado

Acceso exclusivo y controlado 

Por último, pero no menos importante, también en Mandara contaremos con acceso exclusivo a nuestro residencial. 

Y no sólo eso, para aumentar la seguridad de nuestros residentes, nuestro acceso también estará controlado. 

Además si todo esto fuera poco, Mandara Residencial tiene una ubicación privilegiada en la Riviera Veracruzana. 

Estamos a 15 minutos de la playa, a 2 de un centro comercial, además de estar ubicados en una zona de crecimiento inmobiliaria. 

Entérate de todos los avances de Mandara Residencial  

¿Quieres recibir más información de nuestro proyecto? Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo electrónico todas las actualizaciones de Mandara Residencial.  

Este boletín es totalmente gratuito y lo único que debes hacer para recibir las actualizaciones es ingresar tu correo electrónico y darle CLICK al botón de abajo. 

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email