Los mejores 4 lugares para vivir en Veracruz, según los expertos

¿Pensando en comprar patrimonio en Veracruz? ¡Esto te interesa! Lee este top de mejores zonas para vivir en el estado

Veracruz es un estado que actualmente está creciendo de manera inmobiliaria a pasos agigantados. De hecho, es el segundo estado con mayor inversión de este tipo y a nivel nacional se encuentra en el séptimo sitio de  demanda inmobiliaria.

La necesidad en este mercado es tanta que los jarochos que están en búsqueda de un nuevo patrimonio tienen de donde escoger. Sin embargo, sabemos que uno de tus objetivos al estar buscando un nuevo hogar es el aumentar tu calidad de vida y por qué no, también tu estatus social.

Es por eso que en Mandara Residencial te presentaremos a continuación las mejores 4 zonas de Veracruz para vivir, esto según expertos del nicho inmobiliario.

Hacemos esto para que elijas la que más te convenga si estás decidido a adquirir un nuevo patrimonio o a mudarte a este bello estado:

Mejores lugares para vivir en Veracruz

CLICK para dar el primer paso a vivir como siempre has imaginado

4.-Veracruz

La ciudad Heroica Veracruz es la que presenta mayor interés social para adquirir una vivienda ya que hay mucha oferta para la demanda actual. No obstante, algo que tiene en contra es que es un lugar lleno de turistas, por lo que si prefieres los lugares tranquilos, este no es para ti.

3.-Boca Del Río

El tercer lugar es para Boca del Río ya que es la ciudad que ha tenido el mayor desarrollo urbano en Veracruz. Es considerada como una de las ciudades más limpias del estado y además cuenta con lugares cercanos para practicar deportes.

Mejores lugares para vivir en Veracruz

CLICK para dar el primer paso a vivir como siempre has imaginado

2.-Xalapa

Xalapa es uno de los mejores lugares para vivir, ya que ahí podrás aumentar tu calidad de vida, tiene un alto nivel cultural y además tiene una buena ubicación. Sin embargo, aunque todo esto tendrá un impacto positivo en tu día a día, no se compara nada con el primer lugar.

1.-La Riviera Veracruzana

La Riviera Veracruzana brilla con luz propia, ya que actualmente se han destinado millones de pesos en este lugar para desarrollar proyectos inmobiliarios de todo tipo. Por lo que la plusvalía de tu vivienda estará asegurada al estar rodeada de proyectos como centros comerciales o escuelas.

Además si eliges tener tu patrimonio en este municipio, gozarás de una buena ubicación, zona segura y tendrás una alta probabilidad de aumentar tu estatus ya que es una de los lugares más exclusivos del estado.

Mandara Residencial es un proyecto inmobiliario que se ubica en el km 3.5 de la Riviera Veracruzana, Veracruz que actualmente tiene lotes disponibles para que construyas tu patrimonio.

Vive como siempre lo has imaginado. Da Clic aquí , llena el formulario y listo, uno de nuestros asesores estará contactándote contigo a la brevedad.

Para tener a la mano más información respecto al proyecto de Mandara, puedes seguirnos en nuestras redes sociales  FacebookInstagram y Twitter

Ahí publicamos de manera seguida mucho más información del proyecto y si así lo deseas, podemos darte mayor información sobre nuestros lotes.

Mejores lugares para vivir en Veracruz

CLICK para dar el primer paso a vivir como siempre has imaginado

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email