Guía para construir un patrimonio

¿Estás buscando construir tu patrimonio y no sabes por dónde empezar? Aquí te dejamos una guía rápida de los aspectos que debes tomar en cuenta

Pensar en construir un patrimonio nunca está de más, no importa si eres soltero, soltera o ya tienes familia. Tener un lugar para construir tu casa nueva es algo primordial que todas las personas deben de hacer.

Para ayudarte en este camino tan importante, el equipo de Mandara decidió hacer esta guía para que puedas lograrlo.

¿Cómo saber si ya estás listo(a) para tener un patrimonio?

Solemos pensar que comprar un patrimonio es difícil e incluso imposible  y más en estos tiempos. Sin embargo, este proceso siempre será amigable si lo divides en pasos y comprendas la naturaleza de cada uno.

El primer paso para lograr adquirir un patrimonio es hacerte la pregunta si realmente ya puedes comprar. Si al momento de leer este artículo no tienes la necesidad de tener un inmueble porque vives con tus papás o porque rentas, también te invitamos a hacerte esta pregunta.

El principal beneficio de tener tu propio patrimonio es tener un inmueble totalmente tuyo donde podrás construir un hogar. Además, tu casa siempre tendrá plusvalía, por lo que puedes venderla y comprarte un patrimonio mejor si lo deseas.

¿Cuándo conseguir un patrimonio?

¿Casa o lote, cuál debo elegir?

Seamos sinceros. en la actualidad hay más desarrollos inmobiliarios que te ofrecen microcasas. Casitas de un solo piso y además de eso están super chiquitas.No obstante, si no planeas formar una familia y sólo quieres un hogar para ti, entonces te recomiendo comprar estas casitas.

Sin embargo, si tú planeas formar una familia o incluso ya tienes una, entonces lo que te recomendamos es adquirir un lote. Así tendrás la oportunidad de construir tu casa como tú quieres y además tendrás el espacio necesario para que tú y tu familia vivan cómodamente.

¿Dónde conseguir un patrimonio?

¿Cuál es la mejor ubicación para mi patrimonio?

Muchos te dirán que esto depende de las necesidades de cada persona y hasta cierto punto tienen razón.

Sin embargo, la realidad es que si tu patrimonio tiene una buena ubicación y además con destinos cercanos para que puedas desarrollar actividades, yo recomendaría que tomes esta opción.

Sólo piénsalo, será mejor para ti y para tu familia el tener una escuela, centro comercial y algunos destinos turísticos cerca de tu casa. Eso ayudará a aumentar tu calidad de vida.

¿Cuál es el mejor momento para adquirir un patrimonio?

Como bien sabes, los patrimonios tienen plusvalía, por lo que cada año te saldrá más caro adquirir uno. Dicho esto, el mejor momento para hacerlo es ahora. Así te evitas pagar los incrementos que sufren las vivendas año con año.

Dicho lo anterior, el mejor momento para comprar una casa es ahora. Así te evitas pagar los incrementos anuales que sufren las viviendas y ocupas a tu favor el tiempo .¿Cómo? Si los patrimonios incrementan su valor año con año y si tú ya tienes una propiedad a tu nombre, dicho efecto será positivo para ti también.

Es por eso que si tienes el capital para comprar uno o tienes la oportunidad de tramitar un crédito para hacerlo, entonces no lo dudes y hazlo.

¿Dónde construir mi patrimonio?

Mandara Residencial es una excelente opción para que construyas tu patrimonio, ya que contamos con excelente ubicación, amenidades enfocadas a aumentar tu estilo de vida, entorno seguro y te damos la oportunidad de construir tu casa como tú quieras.

Para más información de Mandara, dale CLIC aquí y descarga nuestro brochure donde te damos información más específica del proyecto.

Síguenos en FacebookInstagram y Twitter

 

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email