El adquirir un lote para construir tu hogar es una opción para las personas que realmente quieren tener el control de la construcción de su hogar y no quieren un crédito de 20 años para lograrlo.
Además, si tú tienes adquieres un lote para construir tu nuevo hogar, tienes una principal ventaja que es la libertad de toma de decisiones.
A continuación te decimos por qué adquirir un lote es tu mejor opción para tu nuevo patrimonio.
Toma el control del proyecto
Al adquirir un lote puedes involucrarte con el proceso de diseño para tu nuevo hogar, igualmente, puedes elegir un tipo de vivienda a tu gusto, que mejor se adapte a tus expectativas de estilo de vida.
Además, al estar involucrado desde el inicio, aseguras que la papelería esté completamente en orden y así te evitas problemas.
Ten una mejor calidad de vida
El adquirir un terreno para construir un hogar va más con la gente que quiere un mejor estilo y calidad de vida, además de mejorar su estatus social.
Esto porque puedes construir la casa de tus sueños, espaciosa para todos los miembros de la familia y con un decorado hermoso. No todos tienen la oportunidad de hacer esto.
Por este factor, hoy en día hay proyectos inmobiliarios donde te ofrecen terrenos o lotes residenciales, pero a diferencia de un terreno convencional, estos lotes están arropados por amenidades.
Si lo que tú quieres es aumentar tu estilo y calidad de vida, además de tener un mejor estatus, entonces te alegrará saber que en la Riviera Veracruzana se ubica un proyecto te ofrece todo esto y su nombre es Mandara Residencial.
Además, también te ofrece una zona segura y una excelente ubicación, dos pilares para tener una mejor vida.
Mandara Residencial: el desarrollo que aumenta tu calidad de vida
Mandara Residencial está ubicado en la zona más privilegiada de la Riviera Veracruzana, por lo que eso te asegura tener destinos cerca.
Además, nuestro proyecto contará con amenidades que te ayudarán a tener un mejor estatus social.
Algunas de nuestras amenidades serán: Casa club y Kids club con alberca, gimnasio equipado con múltiples servicios, canchas de fútbol y canchas multiusos, áreas de camastros, módulos de asadores, guardería privada, parque con juegos infantiles, Bike Park, Pistas de Jogging, Dog Park y lago de observación.
Igualmente, nuestro residencial te ofrecerá un entorno seguro al contar con entrada exclusiva y única, cámaras de seguridad y vigilancia las 24/7.
También, en Mandara te ofrecemos lotes residenciales que van desde 200 metros cuadrados, para que puedas construir tu nuevo hogar a tu gusto y puedas tener una vida como siempre la has deseado.