¿Conviene adquirir un Lote Residencial en pandemia?

Si decides adquirir un Lote Residencial en pandemia, es necesario que tomes en cuenta dos factores: el valor del terreno y cómo te mejorará tu calidad de vida.

Aquí te decimos 3 puntos que debes tener en cuenta para saber si realmente te conviene adquirir un Lote en estos tiempos

¿Tienes el deseo de adquirir un Lote durante la contingencia de salud? En Mandara Residencial te decimos cómo saber si saber si es un buen momento.

Si decides adquirir un Lote durante esta contingencia, es necesario que tomes en cuenta dos factores: el valor del terreno y cómo te mejorará tu calidad de vida.

Obviamente, la adquisición de un Lote es una decisión importante y más si lo quieres para construir tu hogar.

Es por eso que te recomendamos tomar en cuenta los siguientes factores y te des cuenta si realmente es conveniente adquirir un Lote en pandemia.

Compara el valor de los Lotes

Tomando en cuenta la situación del COVID-19, creemos que la mejor opción en cuanto a terrenos, es la que se ajusta a tu presupuesto.

Es por eso que recomendamos que compares el valor de varios proyectos de esta índole.

Sin embargo, si tu presupuesto está limitado, entonces lo que debes hacer es darle prioridad a los proyectos que están en su etapa de PREVENTA.

Lote residencial en pandemia. Comparar

¿El proyecto vale el precio? 

No se trata sólo de ver cuál es el mejor precio que se ajusta a tu presupuesto, sino también que el proyecto en sí valga lo que vas a pagar.

Algunos indicadores de que probablemente sí lo vale son los siguientes:

Además, que te permita construir como tú quieras o bien, si así lo prefieres, que te apoyen con la construcción de tu hogar, pues mucho mejor.

Amenidades

Ambiente de tranquilidad

En los tiempos actuales donde gobierna la incertidumbre y el estrés, son más que necesarios los espacios que transmiten tranquilidad.

Si el residencial donde vas a adquirir tu Lote te puede ofrecer este ambiente “wellness”, entonces es un punto más a favor.

¿Cómo se transmiten estos ambientes? Se transmiten con implementación de áreas verdes y áreas de observación.

En estas zonas se pueden realizar actividades que te ayudan a sentir paz, como: ejercicio, meditar o simplemente estar en contacto con la naturaleza.

Lote residencial en pandemia. Tranquilidad

Para más información  Da Clic aquí , llena el formulario y listo, uno de nuestros asesores estará contactándote contigo a la brevedad.

Síguenos en FacebookInstagram y Twitter

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email