El plan perfecto para las constructoras 

En Mandara Residencial, el desarrollador va a poder adquirir un mínimo de 3 lotes y decidir si los quiere en un plazo de 12 o 18 meses. 

El “plan constructor” es algo que creamos en Mandara Residencial para que todas las constructoras o profesionales de la construcción tengan todas las facilidades para adquirir lotes con nosotros. 

En pocas palabras, te ofrecemos diferentes planes de pago para que puedas adquirir algunos terrenos y comiences con la construcción de manera inmediata. 

A continuación, te hablamos más de este plan de una manera más detallada. 

Plan Constructor

¿En qué consiste el plan constructor de Mandara Residencial? 

Toda constructora o profesional en la construcción que estén interesados en construir en nuestro proyecto inmobiliario, puede hacer válido este plan. 

Lo que nosotros vamos a garantizar es que puedan hacer más viviendas sin la necesidad de apalancarse de un crédito puente y sin la necesidad de pagar carpetas técnicas y demás temas. 

En Mandara Residencial, el desarrollador va a poder adquirir un mínimo de 3 lotes y decidir si los quiere en un plazo de 12 o 18 meses. 

Una vez que den el enganche de todos los lotes, se les entregará de inmediato el predio y podrán construir su proyecto sin ningún problema e incluso lograr venderlo de inmediato, esto te permitirá no descapitalizarte. 

Hay que resaltar que el precio de nuestros lotes sufrirá modificaciones conforme nuestro proyecto vaya avanzando, por lo que el mejor momento para hacer válido este plan es ahora mismo. 

Planes de 12 o 18 meses sin intereses. 

Si decido hacer válido el plan constructor, ¿cómo sería el proceso? 

A continuación, te contamos cómo sería el proceso para que hagas efectivo el plan constructor de Mandara Residencial. 

1.-Plan de pagos 

Una vez que te tomes la decisión de construir en nuestro proyecto, lo primero que debes hacer es pensar si quieres adquirir los lotes a 12 o 18 meses sin intereses. 

Una vez que decidas, se te comentará si quieres lotes plata o platino, después te diremos la cantidad total y el enganche que debes cubrir para entregarte los terrenos. 

2.-Apartado 

Te mostraremos los lotes que están disponibles según la categoría que hayas elegido (plata o platino) y así elijas los que más te gusten. 

Cuando decidas, lo que haremos es firmar la Carta Oferta Compra, para que quede documentada la intención de adquirir algunos lotes con nosotros. 

Este documento estará firmado por ti, el asesor y el administrador de ventas. 

El pago de la cantidad acordada debe hacerse a más tardar 30 días después de la firma de la Carta Oferta Compra. 

Igualmente, el pago de la primera mensualidad se debe cubrir 30 días después de la fecha fijada del enganche del lote. 

¿Quieres saber más del plan constructor? 

Para más información de nuestro plan constructor te recomendamos que acudas a nuestro showroom ubicado en Boulevard Las Lomas 447, Lomas Residencial dentro de la Riviera Veracruzana 

O bien, agenda una asesoría telefónica GRATUITA y sin compromiso.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email