¿Qué es mejor? ¿Comprar una casa o un terreno?

En Mandara Residencial entendemos la necesidad de saber ¿Qué es mejor? ¿Comprar una casa o un terreno? por esa razón hemos preparado está guía que te dirá qué es mejor PARA TI.

Muchas personas que actualmente se encuentran en búsqueda de un nuevo patrimonio tienen la pregunta de: ¿Qué es mejor? ¿Comprar una casa o un terreno?

La realidad es que esta es una de las decisiones más importantes de tu vida, por lo que no te puedes dar el lujo de equivocarte.

En Mandara Residencial entendemos esta necesidad y por esa razón hemos preparado está guía que te dirá qué es mejor PARA TI, si comprar una casa o un terreno.

Sin embargo, primero te hablaremos de por qué es tan importante que en los tiempos actuales adquieras un patrimonio.

¿Por qué adquirir un patrimonio en los tiempos actuales?

En un mercado como el inmobiliario entre más rápido entres en acción, es mucho mejor, debido a que usualmente las propiedades generan una plusvalía.

¿Qué significa esto? Pues que con el paso del tiempo te será mucho más caro el comprar una casa o un terreno.

No obstante, esto no significa que debes tomar una decisión apresurada. Tomate tu tiempo para explorar distintas alternativas y evaluar las opciones que más te convengan.

Debido a esto, tienes que contar con la información necesaria que aclare los beneficios y desventajas de adquirir una casa o un terreno y así tomes la decisión financiera adecuada.

Lo que nadie te dice al adquirir una casa

Adquirir una casa es una opción mucho más viable para todas las personas que necesitan de un crédito hipotecario para poder comprarla.

Una de las cuestiones de adquirir una casa, es que la vivienda es entregada inmediatamente, pero muy probablemente no contará con el espacio suficiente para tener una mejor calidad de vida.

Para lograr eso tendrías que realizar una remodelación, sin embargo, hay que tomar en cuenta que al hacer esto la casa es mucho más cara que un terreno ya que estarías pagando el costo original de la casa más la remodelación, por lo que al final el gasto será superior.

Por todo lo dicho anteriormente, esta es una opción mucho más viable para todas esas personas que sólo quieren conseguir un nuevo hogar para tener un patrimonio donde vivir.

Comprar un casa

Ventajas de adquirir un lote o terreno

En cambio, el conseguir un terreno para construir un hogar es más para las personas que realmente tienen el capital para adquirirlo o bien, no necesitan de un crédito a 20 años para lograrlo.

La persona que tiene la posibilidad de adquirir un terreno para construir su hogar, tiene una principal ventaja: la libertad de toma de decisiones.

Por ejemplo, la persona puede involucrarse con el proceso de diseño para su nuevo hogar, igualmente, puede elegir un tipo de vivienda a su gusto, que mejor se adapte a sus expectativas de estilo de vida.

Además, al estar involucrado desde el inicio, aseguras que la papelería esté completamente en orden y así te evitas problemas.

En conclusión, el adquirir un terreno para construir un hogar va más con la gente que quiere un mejor estilo y calidad de vida, además de mejorar su estatus social.

Incluso, hoy en día hay proyectos inmobiliarios donde te ofrecen terrenos o lotes residenciales, pero a diferencia de un terreno convencional, estos lotes están arropados por amenidades.

Si lo que tú quieres es aumentar tu estilo y calidad de vida, además de tener un mejor estatus, entonces te alegrará saber que en la Riviera Veracruzana se ubica un proyecto te ofrece todo esto y su nombre es Mandara Residencial.

Además, también te ofrece una zona segura y una excelente ubicación, dos pilares para tener una mejor vida.

ventajas de comprar un lote o terreno

Mandara Residencial: el desarrollo que aumenta tu calidad de vida

Mandara Residencial está ubicado en la zona más privilegiada de la Riviera Veracruzana, por lo que eso te asegura tener destinos cerca.

Además, nuestro proyecto contará con amenidades que te ayudarán a tener un mejor estatus social.

Algunas de nuestras amenidades serán: Casa club y Kids club con alberca, gimnasio equipado con múltiples servicios, canchas de fútbol y canchas multiusos, áreas de camastros, módulos de asadores, guardería privada, parque con juegos infantiles, Bike Park, Pistas de Jogging, Dog Park y lago de observación.

Igualmente, nuestro residencial te  ofrecerá un entorno seguro al contar con entrada exclusiva y única, cámaras de seguridad y vigilancia las 24/7.

También, en Mandara  te ofrecemos lotes residenciales que van desde 200 metros cuadrados, para que puedas construir tu nuevo hogar a tu gusto y puedas tener una vida como siempre la has deseado.

distintas amenidades adjuntas a la compra de tu lote en Mandara Residencial

Descarga GRATIS la GUÍA ILUSTRADA donde te explicamos de una manera visual este artículo. Para descargarla de manera GRATUITA, dale CLICK en el botón.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Descarga GRATIS la GUÍA ILUSTRADA donde te explicamos de una manera visual este artículo. Para descargarla de manera GRATUITA, dale CLICK en el botón.