¿Ya conoces el plan constructor de Mandara Residencial? 

El Plan Constructor te ofrece diferentes planes de pago para que puedas adquirir algunos terrenos y comiences con la construcción de manera inmediata. 

En Mandara Residencial creamos algo llamado “plan constructor” que está enfocado en darle todas las facilidades a los profesionales de la construcción para que desarrollen su proyecto inmobiliario con nosotros. 

En pocas palabras, te ofrecemos diferentes planes de pago para que puedas adquirir algunos terrenos y comiences con la construcción de manera inmediata.  

A continuación, te hablamos más de este plan de una manera más detallada. 

¿En qué consiste el plan constructor de Mandara Residencial?  

¿En qué consiste el plan constructor de Mandara Residencial?  

Como su nombre lo indica, este plan está dirigido a las constructoras o profesionales en la construcción que tienen la idea de construir proyecto inmobiliario, pero todavía no saben dónde. 

Lo que en Mandara Residencial vamos a garantizar es que puedan construir su idea sin la necesidad de apalancarse de un crédito puente o de pagar carpetas técnicas y demás temas.  

Con este plan, vas a poder adquirir un mínimo de 3 lotes y decidir si los quiere en un plazo de 12 o 18 meses.  

Una vez que des el enganche de todos los lotes, se te entregará de inmediato el predio y podrás construir su proyecto sin ningún problema e incluso lograr venderlo de inmediato y esto te permitirá no descapitalizarte.  

Hay que resaltar que el precio de nuestros lotes sufrirá modificaciones conforme nuestro proyecto vaya avanzando, por lo que el mejor momento para hacer válido este plan es ahora mismo. 

¿Cómo sería el proceso para hacer válido el plan constructor? 

Si tú estás interesado en este plan, a continuación, te decimos cómo sería el proceso para hacerlo efectivo. 

1.-Pagos  

¿Cómo sería el proceso para hacer válido el plan constructor?  PAGOS

Una vez que te tomes la decisión de construir en nuestro proyecto, lo primero que debes hacer es pensar si quieres adquirir los lotes a 12 o 18 meses sin intereses.  

Una vez que decidas, se te comentará si quieres lotes plata o platino, después te diremos la cantidad total y el enganche que debes cubrir para entregarte los terrenos.  

2.-Apartado  

¿Cómo sería el proceso para hacer válido el plan constructor? APARTADO

Te mostraremos los lotes que están disponibles según la categoría que hayas elegido (plata o platino) y así elijas los que más te gusten.  

Cuando decidas, lo que haremos es firmar la Carta Oferta Compra, para que quede documentada la intención de adquirir algunos lotes con nosotros.  

¿Quieres saber más del plan constructor?  

¿Quieres saber más a detalle sobre este plan? Te invitamos que veas el video que preparamos para ti donde explicamos más sobre este tema. 

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email