La importancia de la ubicación al invertir en Lotes

Hacer una inversión en un Lote Residencial asegura tu plusvalía, sin embargo, el encontrar una buena ubicación te ayudará a tener una mejor ROI

Antes de hacer una inversión en un lote, existen varios aspectos que debes de considerar, como la ubicación. Este aspecto es el más importante, ya que la ubicación realmente es la que determina la plusvalía que tendrá tu lote, veamos por qué.

¿Por qué es tan importante la ubicación del Lote Residencial en una inversión?

Desde siempre la ubicación al invertir en Lotes Residenciales ha sido muy importante. De hecho hay viejo dicho que dice:

Si quieres invertir en Lotes Residenciales, sólo busca una cosa, que tenga buena ubicación.

Con la suficiente inversión tu Lote Residencial puede cambiar de las formas que tú quieras, sin embargo, su ubicación será la misma.

La Ubicación de un Lote Residencial creará su demanda. Más que algo bonito o vistoso, los compradores le dan prioridad a lo bien ubicado.

Consejos de inversión

¿Qué determina una buena ubicación?

En una palabra: cercanía. Las casas y Lotes tienen buena ubicación cuando están cercanos a la urbes, a plazas, hospitales y escuelas, a playas y paisajes pintorescos, a centros comerciales y centros de transporte.

Si tú quieres invertir en tierra, lo más importante es pensar cómo la localidad alrededor del terreno va a crecer a lo largo del tiempo. Esto debido a que los alrededores pueden aumentar o disminuir drásticamente el valor de la propiedad.

Otros factores a tomar en cuenta para invertir en un Lote Residencial

Los expertos en Inversiones reconocen sin lugar a duda que la ubicación es el factor más importante. No obstante, también te proporcionamos otros factores que son relevantes.

Consejos para invertir

Valor

El valor del Lote Residencial abarca varios factores, además de la ubicación. A partir de esa cifra se valúa el financiamiento de la propiedad.

El objetivo de la inversión

Nunca es buena idea soltar dinero si no tienes claro cual es su propósito. Invertir en Lotes Residenciales funciona, pero no es una decisión que se debe tomar de la noche a la mañana.

¿Para que quieres adquirir un lote? ¿Quieres una inversión a corto o largo plazo? Sea el que sea tu objetivo, tienes que tener muy claro qué quieres.

Oportunidades de negocio

No solo necesitas saber cómo sacarle ganancia a la propiedad, también necesitas tener claro que ese “cómo” de verdad funciona. Es importante planificar el lucro esperado del terreno.

Todos lo anterior son beneficios que te ofrecemos en Mandara Residencial, donde actualmente tenemos lotes residenciales disponibles.

Vive como siempre lo has imaginado. Da Clic aquí , llena el formulario y listo, uno de nuestros asesores estará contactándote contigo a la brevedad.

Para tener a la mano más información respecto al proyecto de Mandara, puedes seguirnos en nuestras redes sociales  FacebookInstagram y Twitter

Ahí publicamos de manera seguida mucho más información del proyecto y si así lo deseas, podemos darte mayor información sobre nuestros lotes.

Consejos para invertir

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email