6 razones para invertir en tierra

¿Piensas en invertir? Los expertos dicen que la mejor manera de hacerlo es invertir tu dinero en tierra, es por eso que aquí te damos 6 razones para hacerlo.

Cuando decides invertir en bienes raíces, es muy común que busques hacerlo comprando un departamento o una casa. No obstante, invertir en tierra o lotes residenciales es una excelente opción, ya que la demanda de los mismos ha ido en aumento en los últimos años.

Es por eso que en Mandara Residencial te damos 6 razones para invertir en lotes y no lo pienses dos veces si tienes la oportunidad.

1.-Invertir en tierra te da excelentes rendimientos

Las inversiones en tierra o en lotes son altamente rentables, ya que es seguro que con el tiempo tendrán plusvalía. Además, si el terreno está ubicado en una buena zona, la plusvalía crece desde 12% al 20% de manera anual.

¿Dónde invertir en tierra en Veracruz?

CLICK para dar el primer paso a vivir como siempre has imaginado

2. Invertir en tierra te da un alto retorno de inversión

Invertir en lotes es barato a comparación de hacerlo con otros mercados. Esto porque puedes adquirir un terreno sin la necesidad de pedir un préstamo al banco.

Lo mejor de invertir en tierra es que te da una mayor posibilidad de iniciar con éxito tu camino financiero y sin arriesgar un capital enorme.

3. Sin preocupaciones por el desgaste de la propiedad 

Comprar una casa implica una serie de gastos debido a que debes de darle mantenimiento a tu propiedad. Ya sabes, pintarla, tuberías dañadas, limpieza cuando el inquilino deja tu patrimonio, en fin, decenas de gastos. Mientras que con los lotes residenciales, estos gastos no existen.

¿Por qué invertir en tierra?

CLICK para dar el primer paso a vivir como siempre has imaginado

4.Rentabilidad segura a largo plazo

Al momento de invertir en tierra, por lo menos, tienes que esperar un plazo de 5 años en adelante para recibir muy buenos rendimientos. Y aunque la espera puede parecer larga, al final valdrá la pena por todas las ganancias que recibirás.

5. Dinero que trabaja para ti

Simplemente invertir en un terreno es un negocio que no te complica la vida porque te sientas a esperar a que tu dinero regrese y con rendimientos. Es por eso que tu terreno trabajará por ti y te generará ganancias sin la necesidad de que trabajes.

6. A menor competencia, mayor negocio

Para que puedas vender tu propiedad al precio que buscas, la competencia es un factor clave. En el caso de los lotes la competencia es muy baja, pues la mayoría de los inversionistas ponen su dinero en departamentos, casas o propiedades comerciales.

Después de conocer estas razones de oro, cuéntanos: ¿aún sigues pensando que invertir en tierra no es una buena opción?

En Mandara Residencial actualmente tenemos lotes residenciales disponibles. Pon a trabajar tu dinero en una industria estable. Da Clic aquí , llena el formulario y listo, uno de nuestros asesores estará contactándote contigo a la brevedad.

Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter

¿Por qué invertir en tierra?

CLICK para dar el primer paso a vivir como siempre has imaginado

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email