¿Cómo puedes cumplir tus propósitos de año nuevo?

Actividades como el jogging y el biking se pueden realizar plenamente si los espacios están habilitados solamente para realizar estas actividades.

El 2021 está por terminar y eso significa que comenzamos a realizar nuestra lista de propósitos de año nuevo. 

Sin embargo, sabemos que la mayoría de las veces conforme pasa el tiempo, esas tareas que nos ponemos como metas las vamos postergando y así mejor las dejamos para el siguiente año. 

Para que no te pase esto y puedas cumplir con estas actividades que te propones, en Mandara Residencial te decimos qué es lo que necesitas para poder cumplir tus propósitos en el 2022. 

Ir al gimnasio un Propósitos de año nuevo

1.-Ir al gimnasio 

Comenzar ir al gimnasio es uno de los propósitos más comunes y más abandonados. Esto porque no todos los días nos sentimos con el ánimo de acudir. 

La recomendación para iniciar esta tarea y no abandonarla es tener cerca de tu hogar un gimnasio, si vives en un residencial y no tienes que salir para llegar a él, mucho mejor. 

Meditar en un área de observación

2.-Comenzar a meditar 

Iniciar a meditar para poder manejar el estrés o bien, poner orden a tus pensamientos, es otros de los propósitos que se hacen en año nuevo. 

Sin embargo, esta tarea es abandonada porque no todas las personan encuentran un lugar ideal para hacer esta actividad y no pueden poner la mente en blanco. 

Por esta razón, lo que te recomendamos es comenzar a realizar esta actividad en áreas verdes para tener contacto con la naturaleza, o bien, en un área de observación para sentir esa tranquilidad. 

Dog Park, una amenidad de Mandara Residencial

3.-Sacar a pasear a tu perrhijo 

Sabemos que muy probablemente que para ti, tus perrhijos son muy importantes y no puedes cumplir el propósito de sacarlo a pasear porque no hay espacios pet-friendly para ellos. 

Esto es un problema porque al no liberar energía con un paseo, significa que estarán muy inquietos al interior del hogar. 

Para poder cumplir esto, recomendamos que los saques a pasear en parques exclusivos para hacer esta actividad. Un Dog Park es un buen ejemplo. 

En mandara Residencial contamos con muchos espacios aparte hacer ejercicio al aire libre

4.-Hacer ejercicio al aire libre 

Muchas personas prefieren hacer ejercicio al aire libre, no obstante, no pueden cumplir esta actividad porque no hay espacios cómodos y seguros para realizarlos. 

Actividades como el jogging y el biking se pueden realizar plenamente si los espacios están habilitados solamente para realizar estas actividades. 

Lo que en Mandara Residencial te recomendamos para comenzar con estos propósitos y no abandonarlos es precisamente realizarlos en áreas exclusivas para esto. 

Igualmente, realizarlas en compañía siempre ayudará a no abandonarlas y a seguir con ellas hasta que se vuelvan hábitos. 

Construir tu patrimonio es el mejor propósito de año nuevo

5.-Tener un nuevo patrimonio 

Este propósito es más ambicioso, ya que implica el buscar tener una mejor calidad de vida o bien, un mejor estatus social. 

Esto implica que debes de tomar la decisión correcta de dónde quieres construir tu nuevo hogar. En Mandara Residencial te decimos qué debes de tomar en cuenta para no equivocarte en tu elección: 

  • Una ubicación privilegiada. 
  • Amenidades que mejoren tu estilo de vida. 
  • Que te ofrezcan vivir en una zona segura. 
  • La oportunidad de construir tu hogar como tú quieras. 

Todo esto lo podrás encontrar en Mandara Residencial, desde un gimnasio equipado, áreas verdes y un área de observación para meditar, espacios para practicar jogging y biking, además de encontrar lo que necesitas para tener una mejor calidad de vida. 

Para más información de Mandara dale CLIC aquí y descarga nuestro brochure donde te damos información más específica del proyecto. 

Síguenos en FacebookInstagram y Twitter 

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email