Cuando decides invertir en bienes raíces, es muy común que busques hacerlo comprando un departamento o una casa. No obstante, invertir en tierra o lotes residenciales es una excelente opción, ya que la demanda de los mismos ha ido en aumento en los últimos años.
Es por eso que en Mandara Residencial te damos 6 razones para invertir en lotes y no lo pienses dos veces si tienes la oportunidad.
1.-Invertir en tierra te da excelentes rendimientos
Las inversiones en tierra o en lotes son altamente rentables, ya que es seguro que con el tiempo tendrán plusvalía. Además, si el terreno está ubicado en una buena zona, la plusvalía crece desde 12% al 20% de manera anual.
CLICK para dar el primer paso a vivir como siempre has imaginado
2. Invertir en tierra te da un alto retorno de inversión
Invertir en lotes es barato a comparación de hacerlo con otros mercados. Esto porque puedes adquirir un terreno sin la necesidad de pedir un préstamo al banco.
Lo mejor de invertir en tierra es que te da una mayor posibilidad de iniciar con éxito tu camino financiero y sin arriesgar un capital enorme.
3. Sin preocupaciones por el desgaste de la propiedad
Comprar una casa implica una serie de gastos debido a que debes de darle mantenimiento a tu propiedad. Ya sabes, pintarla, tuberías dañadas, limpieza cuando el inquilino deja tu patrimonio, en fin, decenas de gastos. Mientras que con los lotes residenciales, estos gastos no existen.
CLICK para dar el primer paso a vivir como siempre has imaginado
4.Rentabilidad segura a largo plazo
Al momento de invertir en tierra, por lo menos, tienes que esperar un plazo de 5 años en adelante para recibir muy buenos rendimientos. Y aunque la espera puede parecer larga, al final valdrá la pena por todas las ganancias que recibirás.
5. Dinero que trabaja para ti
Simplemente invertir en un terreno es un negocio que no te complica la vida porque te sientas a esperar a que tu dinero regrese y con rendimientos. Es por eso que tu terreno trabajará por ti y te generará ganancias sin la necesidad de que trabajes.
6. A menor competencia, mayor negocio
Para que puedas vender tu propiedad al precio que buscas, la competencia es un factor clave. En el caso de los lotes la competencia es muy baja, pues la mayoría de los inversionistas ponen su dinero en departamentos, casas o propiedades comerciales.
Después de conocer estas razones de oro, cuéntanos: ¿aún sigues pensando que invertir en tierra no es una buena opción?
En Mandara Residencial actualmente tenemos lotes residenciales disponibles. Pon a trabajar tu dinero en una industria estable. Da Clic aquí , llena el formulario y listo, uno de nuestros asesores estará contactándote contigo a la brevedad.
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter
CLICK para dar el primer paso a vivir como siempre has imaginado