El tercer domingo de junio se festeja el día del padre, uno de los días más importantes para los veracruzanos donde aprovechamos para festejar todo el día al jefe de familia.
En Mandara Residencial tendrás opciones para poder celebrarlo sin la necesidad de salir del residencial.
O en su defecto, gracias a su ubicación privilegiada dentro de la Riviera Veracruzana, también tienes una gran cantidad de destinos cerca donde puedes festejar a papá.
A continuación, te decimos cómo podrías pasar tus futuros días del padre si adquieres un lote en nuestro proyecto inmobiliario.
1.-Celebra a papá en nuestra exclusiva área de asadores
¿Tu papá disfruta de la comida asada? Entonces imagina que pasan un momento agradable en esta amenidad mientras la carne asada o cualquier alimento que está en el asador se está cocinando.
Al final, disfrutar de esta comida en familia mientras toda la familia festeja a papá de una manera tranquila y amena.
Lo mejor es que si adquieres un lote en Mandara Residencial no tendrás que imaginarlo porque sería posible pasar el día del padre en esta amenidad.
2.-Casa club
Si lo que tu papá quiere es pasar un rato mucho más divertido y no tanto comer, entonces la opción de celebrarlo en nuestra casa club es una buena idea.
En esta amenidad contaremos con una sala de juegos donde podrán pasar un rato divertido festejando a papá.
O bien, si el festejado está más en un plan de disfrutar el verano, entonces también pueden disfrutar de la alberca que tendremos en nuestra exclusiva casa club.
3.-Pasa un día del padre lleno de tranquilidad
Si tu padre tiene un perfil más tranquilo y le gusta el contacto con la naturaleza, entonces pueden festejarlo en nuestras 6 hectáreas de áreas verdes organizando un día de campo o simplemente pasando un rato en estas zonas.
También pueden festejarlo en nuestra exclusiva área de observación, un bello espejo de agua de poco más de 34 mil m2 para observar flora y fauna de la región.
4.-Ubicación (Plaza el dorado, playa)
Por último, está la opción de disfrutar de nuestra ubicación privilegiada dentro de la Riviera Veracruzana para llevar a tu papá a pasear para festejarlo en su día.
Un ejemplo de esto es que lo puedes llevar al centro comercial que está a 2 minutos de Mandara Residencial.
También pueden visitar las mejores playas jarochas que están a 15 minutos de nuestro proyecto inmobiliario.
O si lo prefieren, pueden visitar su destino favorito en Boca del Río que también queda a 15 minutos aproximadamente y que el festejado se la pase de lo mejor en su festejo.
Como puedes ver, tenemos opciones para las personalidades tranquilas hasta las más sociables de los papás, por lo que en Mandara Residencial podrían tener un festejo inolvidable.
¿Quieres saber más de Mandara Residencial? Esto te interesa
Te invitamos a que descargues nuestro brochure donde te damos más información sobre nuestro proyecto.
Para descargarlo solo tienes que dar click AQUÍ