Consejos para elegir la mejor casa de verano

Aprende todo lo que necesitas saber para conseguir o construir tu casa de verano y así puedas disfrutar al máximo el entorno en donde tengas tu segundo patrimonio

Ya casi llega el verano en el 2021, y es por eso que en Mandara Residencial hemos decidido tocar el tema de cómo elegir tu casa de verano o tu hogar en vacaciones. Así es, en este blog te guiaremos para que elijas la mejor opción al momento de adquirir tu segundo patrimonio. Pon mucha atención a este artículo, ya que encontrarás toda la información que necesitas para tomar la mejor decisión.

1.-Tu casa de verano debe de tener un aura de vacaciones

Seamos sinceros, si estamos buscando una casa de verano es porque queremos estar lo más alejado de la rutina diaria. Queremos tener un lugar donde podamos tener un respiro de los deberes, mientras al mismo tiempo vacacionamos en otra ciudad. Es por eso de la importancia que tu nuevo patrimonio tenga un aura vacacional, para que tú y tu familia descansen. Un plus para elegir este tipo de patrimonio es que esté cerca de las playas, así podrán ir cuando ustedes lo deseen.

2.-Tu casa de verano debe ofrecerte un entorno seguro

Claro, si buscas salir de la rutina diaria, lo mínimo que debe ofrecerte tu segundo patrimonio es un entorno seguro. Un entorno seguro se consigue con factores como: acceso controlado al residencial, cámaras y vigilancia 24/7. Después de todo de eso se trata, de disfrutar de tu hogar y que no existan incidentes referente a inseguridad.

3.-Construye tu casa de verano como tú quieras

Si de patrimonio hablamos, lo ideal es que lo construyas a tu gusto, como siempre lo has soñado. De nada sirve que tengas un segundo patrimonio si al final del día será una micro casa de las que venden al por mayor en estos años. Lo ideal es que consigas un Lote Residencial y de ahí construir tu hogar como tú quieras. Así tendrás unas vacaciones mucho más óptimas y tendrás la certeza que tu hogar es de calidad ya que tú mismo supervísate el proyecto.

4.Veracruz, el lugar ideal para tu casa de verano

Al buscar una casa de verano, muchos optan por Acapulco, Cancún, incluso, algunos prefieren las montañas. Sin embargo, Veracruz es la mejor opción para tener tu patrimonio. Esto porque es un estado con ambiente festivo, el carnaval de Veracruz, hermosos paisajes, deliciosa gastronomía, etc.

5.-No dudes, el momento es hoy

¿Tienes el capital para construir tu casa de verano? No dudes, el momento es hoy. Esto debido a que el valor de las propiedades en la industria de las bienes raíces aumenta año con año. Es por eso que si tienes el capital para conseguir esto, entonces no lo dudes y ¡hazlo!

En Mandara Residencial entendemos esto, es por eso que nuestro proyecto de lotes residenciales te ofrecen todos los puntos que acabamos de mencionar en este blog.

Para más información de Mandara, dale CLIC aquí y descarga nuestro brochure donde te damos información más específica del proyecto.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email