Tips para hacer tu hogar más pet friendly

Sabemos que la mascota de tu hogar es alguien muy importante para ti, por eso en Mandara Residencial, te damos estos tips para hacer de tu hogar más pet friendly.

Sabemos que la mascota de tu hogar es alguien muy importante para ti, por eso en Mandara Residencial, te damos estos tips para hacer de tu hogar más pet friendly

En Mandara Residencial sabemos que no hay nada más gratificante que llegar a tu hogar y ser recibido por la colita en movimiento de tu lomito.

De hecho, sabemos que muy probablemente tus perritos son mucho más que una mascota para ti, son tus acompañantes de vida y eso te exige hacer ciertas adecuaciones a tu hogar para hacerlo más amigables con ellos.

Aunque no lo creas, incluso al interior de tu patrimonio ellos corren cierto peligro o incluso, hay ciertos factores que te pueden perjudicar a ti de tenerlos dentro de tu casa.

Es por esto que, a continuación te damos algunos tips de cómo puedes hacer tu hogar mucho más friendly para todos los perritos que tengas en tu hogar.

¡No te preocupes! No tendrás que construir un espacio especial para ellos en tu hogar ni mucho menos. Estas recomendaciones son cosas sencillas que simplemente debes tener en mente.

Un hogar más pet friendly

Buscar fuentes potenciales de daño en tu hogar

Dejar al alcance de tus mascotas productos de limpieza, medicinas,  anti congelantes o cualquier producto de ese tipo, es muy peligroso para ellos. Colócalos lejos de su alcance.

Esto para evitar una posible intoxicación, ya que sabemos que a veces tus perrhijos suelen ser muy traviesos y muerden todo lo que tienen a su alcance.

Dile adiós a las plantas tóxicas

Últimamente, también se está haciendo tendencia el uso de plantas para decorar nuestro hogar y darle una energía eco friendly.

Sin embargo, debes asegurarte de que si tus mascotas tienen acceso directo a ellas, que estas plantas no sean venenosas o liberen algún tipo de sustancia tóxica. Esto porque las mascotas suelen comerse las plantas.

Prácticamente por lo mismo del punto anterior, hay que evitar una posible fuente de intoxicación para tu perrito o perritos.

Usa telas especiales

Cuando hay que hacer las necesidades, hay que hacerlas, es por eso que existen grandes posibilidades que ocurran accidentes al interior de tu hogar.

Debido a eso, te recomendamos tener telas que sean resistentes a las manchas o líquidos. Usa elementos de cuero o Crypton, una fibra sintética que es anti olores y mancas.

Plantas y sillones pet friendly

Dile adiós a las alfombras 

Tener alfombras no es una opción, esto porque van a absorber olores y pelusas. De hecho, te recomendamos usar aspiradora dentro de tu hogar para limpiar tus muebles y esquinas de los pelos que dejan los peludos.

Ten en cuenta que además de todos estos tips internos, podrás también entrenar y mantener limpia a tu mascota para minimizar el riesgo de que ocurran tragedias de limpieza en tu casa o departamento. 

Mandara Residencial, un proyecto pet friendly

Ahora que ya tienes algunos tips de cómo mejorar el hogar para tus mascotas, también ten en cuenta que tus lomitos tengan una vida digna al exterior de tu patrimonio.

Pensando en eso, Mandara Residencial agregó una amenidad exclusiva para ellos, que es el Dog Park, lugar donde pondrán dar un paseo sin ser molestados y sin correr peligro.

Esto está pensando para que tu perrito tenga una vida digna y mucho más feliz, ya que está demostrado que los paseos por el parque aumentan su felicidad, además de poder socializar con otros perros.

Mandara Residencial es pet friendly

Para más información de Mandara, dale CLIC en el botón y descarga nuestro brochure donde te damos información más específica del proyecto.

Dale PLAY y Conoce más sobre Mandara Residencial en este video. 

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email