Los perros del hogar son el amor de tu vida; pero eso no significa que debas descuidar el orden y limpieza de tu casa. Lo más seguro es que exista desorden cuando tienes un perro, no hay manera de dale vuelta a esto.
Tener perros como mascotas implica mucho tiempo de limpieza, sin embargo, sí es posible mantener el orden. A continuación en Mandara Residencial preparamos un artículo con información que te puede interesar.
Estos 4 tips nos lo dieron expertos veterinarios, por lo que te ayudarán a mantener el orden en tu casa.
CLICK para dar el primer paso a vivir como siempre has imaginado
Tus perros siempre pulcros
Para tener tu casa siempre limpia, tus mascotas también lo tienen que estar.Si se trata de un perro, cepíllalo a diario, preferiblemente al aire libre, para eliminar el pelo muerto así como cualquier otro tipo de suciedad.
Limpia sus patas
Cuando se trata de un perro, además del cepillado, conviene limpiar sus patitas antes de entrar en casa. Puedes hacerlo con una toalla humedecida en agua templada o bien usar toallitas húmedas.
CLICK para dar el primer paso a vivir como siempre has imaginado
Higieniza regularmente sus colchonetas y juguetes
Colchonetas, juguetes, incluso sus correas, rezuman un olor ‘a perro o a gato’ del que será difícil desembarazarte si no los limpias con frecuencia. Asegúrate de que son aptos para lavar a máquina y si no hazlo a mano frotando bien.
Un paseo ayuda contra su hiperactividad
Igualmente, si no quieres que hagan travesuras, los paseos diarios ayudan con su hiperactividad. Si quieres unos perros tranquilos, saca la correa y llévalos al parque a que se distraigan.
En Mandara Residencial contaremos con un DogPark, lugar donde podrás sacar a pasear a tu perro de manera segura. Además contaremos con más amenidades como gimnasio equipado, casa club con piscina incluida, áreas verdes, etc.
Para más información de Mandara, dale CLIC aquí y descarga nuestro brochure donde te damos información más específica del proyecto.
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter
CLICK para dar el primer paso a vivir como siempre has imaginado