5 Beneficios de correr

En Mandara Residencial sabemos de la importancia de la actividad física, es por eso que queremos hablarte de los beneficios de correr 30 minutos al día 

En estos tiempos, ya todos sabemos que correr nos da muchos beneficios a nuestra salud. Sin embargo, ¿realmente sabes cuáles son los beneficios de correr 30 minutos al día?

¿Basta con correr durante media hora para poder adelgazar? Hoy en Mandara Residencial queremos informarte sobre los beneficios de correr 30 minutos al día.

Muchas personas en Veracruz tienen este hábito para mejorar su estado físico y su salud, no obstante, para poder adelgazar tienes que hacerlo 30 minutos diarios por 5 días a la semana. Así sumarás 150 minutos muy efectivos para la pérdida de peso.Hecha esta aclaración, ahora sí, aquí están los 5 beneficios.

lugares para correr en veracruz

CORRER TE AYUDA A BAJAR DE PESO

Está demostrado que hacer jogging o running te ayuda a bajar de peso. Practicar running es uno de los métodos más efectivos para mejorar tu figura y además con resultados muy duraderos. Eso sí, recomendamos que la base de todo entrenamiento debe ir acompañada de una dieta equilibrada. Clave para perder peso corriendo.

MEJORA LA CIRCULACIÓN

Esto mejorará tu circulación sanguínea. Hacer esta actividad 30 minutos al día siempre va a favorecer el retorno de sangre a tu corazón Además, también te ayudará con enfermedades como la osteoporosis, una enfermedad que debilita los huesos.

MEJORA TU CONDICIÓN FÍSICA

Al hacer jogging o running 30 minutos diarios, notarás que cada vez te cansas menos. Tu cuerpo se acostumbra al desgaste y a la actividad. Realizar otro tipo de actividades se vuelve más sencillo y te sentirás menos agotado.

REFUERZA LOS MÚSCULOS

Los músculos se benefician si corres todos los días 30 minutos. Estudios científicos han demostrado que practicar running beneficia a todos los músculos del cuerpo.

MEJORA TU VIDA SEXUAL

Está confirmado, ¡esto tu actividad sexual! El running ayuda al incremento de testosterona, con lo que incrementa el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres. Además si hacemos running, nos sentiremos más deseables a ojos de otra persona.

LUGARES PARA CORRER EN VERACRUZ

Ahora que ya sabes todos los beneficios que te trae el practicar running, no debemos de olvidar un punto muy importante: ¿dónde hacerlo de manera segura?

El entorno donde decidas practicar esta actividad debe de brindarte seguridad y un espacio óptimo para ejercitarte.

En Mandara Residencial entendemos esto, es por eso que una de nuestras amenidades es una pista exclusiva para que nuestros residentes practiquen el Jogging.

Para más información de Mandara, dale CLIC aquí y descarga nuestro brochure donde te damos información más específica del proyecto.

Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter

lugares para correr en veracruz

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email