Veracruz: tierra de carnaval 

El primer desfile del Carnaval de Veracruz se llevó a cabo este día con la participación de 38 carros alegóricos y que fue encabezada por el de la reina Yeri MUA I

Algo que nos caracteriza a los jarochos es la alegría con la que vivimos y la fiesta que siempre organizamos. 

Por esta razón, ni los tiempos actuales han impedido que este año se organice el Carnaval de Veracruz, uno de los más famosos en México, el cual atrae a miles de turistas cada año.  

Sin embargo, a diferencia de ocasiones pasadas, el carnaval del 2022 se llevó a cabo del 1 al 5 de julio, incluso tuvo actividades previas a la inauguración. 

Si aún no has vivido la experiencia, déjame contarte que, en esos días los veracruzanos disfrutan de carrosas vistosas, bailes, disfraces muy originales, el ritmo que nos caracteriza y felicidad generalizada.  

A continuación, en Mandara Residencial te decimos un resumen de lo que se ha vivido hasta el día de hoy en el Carnaval de Veracruz. 

Actividades previas al Carnaval de Veracruz 

Antes de que oficialmente arrancará el carnaval, se realizaron algunas actividades previas. Por ejemplo, el ya tradicional partido de beisbol “Solteras vs Casadas”. 

También el jueves 30 de junio se desarrolló el desfile infantil y ese mismo día un poco más tarde la tradicional quema del “mal humor”. 

La reina del carnaval Yeri MUA I y el rey de la alegría, Brian “El Paponas” Villegas

Viernes 1 de julio 

Lo más importante de este día fue la coronación de la reina Yeri MUA I y el rey de la alegría, Brian “El Paponas” Villegas, así como del resto de los miembros de la Corte Real del Carnaval de Veracruz 2022. 

En lo musical hubo un espectáculo de drones que fueron los encargados de abrir el show del reggaetonero Nicky Jam que prendió a todos los que asistieron a ver su concierto. 

Sábado 2 de julio 

El primer desfile del Carnaval de Veracruz se llevó a cabo este día con la participación de 38 carros alegóricos y que fue encabezada por el de la reina Yeri MUA I, que recorrerán el bulevar Manuel Ávila Camacho desde el Hotel Lois hasta el antiguo Club de Yates. 

Mientras que en lo musical estuvo nuestra paisana Yuri, quien también recibió un homenaje debido a su exitosa carrera artística. 

Moderatto en el Carnaval de Veracruz 2022

Domingo 3 de julio 

El domingo 3 de julio hubo dos desfiles a través del bulevar Manuel Ávila Camacho, el primero a las 10:00 de la mañana y el segundo a las 6:30 de la tarde. 

Mientras que la música estuvo a cargo de Moderatto, quienes hicieron corear a los asistentes todos sus éxitos. 

Actividades de hoy y mañana 

El día de hoy y mañana también habrá desfiles que tendrán lugar en el horario vespertino, además de enfocarse en actividades culturales. 

Para el final enterrar a “Juan Carnaval” que simboliza el fin de todas las actividades de esta festividad jarocha. 

Participación de 38 carros alegóricos en el Carnaval de Veracruz 2022

Vive tus futuros carnavales en Mandara Residencial  

En Mandara Residencial podrás vivir este ambiente festivo ya que nuestro desarrollo cuenta con ubicación privilegiada en la Riviera Veracruzana.  

Y no sólo eso, también contamos con amenidades que mejorarán tu estilo de vida y acceso controlado, el cual te dará un ambiente seguro.  

Igualmente, si lo deseas, puedes rentar tu patrimonio a otras personas y así disfrutar económicamente del Carnaval de Veracruz.  

Actualmente nuestro proyecto de lotes se encuentra en etapa 1, por lo que nuestros precios son más económicos. 

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email