Tendencias de diseño para cocinas residenciales en 2021

Una de las tendencias es el tener cocinas residenciales personalizadas. Esto quiere decir que los acabados, colores, materiales, electrodomésticos y muebles, sean acomodados al gusto de los habitantes.

Ya sea para bien o para mal, la pandemia que aún seguimos viviendo, nos ha hecho pensar en cómo mejorar más aspectos de nuestro hogar, pero en específico, en nuestras cocinas.

Esto se debe a que es uno de los espacios más utilizados dentro de nuestro patrimonio, incluso, se ha vuelto algo vital, ya que muchas personas siguen haciendo home office y cocinan más que antes.

Si tú estás buscando un lote para construir tu hogar, entonces este artículo es para ti, ya que te mencionaremos las nuevas tendencias en cocinas residenciales para que puedas construirla o acomodarla así.

A continuación, en Mandara Residencial, podrás encontrar algunas de estas tendencias, así que pon mucha atención.

Simplicidad

La simplicidad es uno de los factores que debes tomar en cuenta. Desde cajones nuevos, distribución de los artículos de cocina (refigerador, estufa, etc) o la iluminación, todo debe lucir más sencillo.

Esto hará más simple las tareas laboriosas como limpiar dicho lugar de nuestro patrimonio e igualmente, el que tengamos mucho más espacio.

Tendencias de diseño para cocinas residenciales en 2021

Personalización 

Otras de las tendencias es el tener una cocina personalizada. Esto quiere decir que los acabados, colores, materiales, electrodomésticos y muebles, sean acomodados al gusto de los usuarios.

El beneficio de seguir esta tendencia es que se creará un ambiente mucho más agradable y ameno al momento de cocinar.

Sentido hogareño

El darle a tu cocina un sentido hogareño se refiere a que este espacio de tu hogar te transmita suavidad y calidez. Para lograr esto, puedes colocar ciertos elementos que te transmitan estas sensaciones.

Por ejemplo, puedes elegir electrodomésticos de tu color favorito o bien, colocar fotografías que te recuerden eventos muy especiales o importantes.

cocinas residenciales con sentido hogareño

Tomar en cuenta el almacenamiento

Actualmente compramos mandando más grandes debido a que queremos evitar salir más veces, por lo que el tener espacios más grandes para guardar todo esto, también es una tendencia.

Tecnología de punta

Cada vez más veremos electrodomésticos conectados al internet, estufas con control de voz y hasta iluminación inteligente.

¿Qué tendencias te gustaría ver o has visto en otros lados que quieres adoptar?

cocinas residenciales con tecnología avanzada

Mandara Residencial, el lugar donde podrás construir tu hogar como tú quieres

En Mandara Residencial es un proyecto inmobiliario donde podrás adquirir un lote para construir tu hogar y tu cocina como tú los quieras.

Este proyecto cuenta con una ubicación privilegiada en la Riviera Veracruzana y además tendrá amenidades como: una exclusiva zona de observación, 6 hectáreas de áreas verdes, gimnasio equipado, Dog Park y muchas más.

Dale CLICK al video para ver más del proyecto

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email