4 beneficios de adquirir un lote en la Riviera Veracruzana 

Si lo que tú buscas es invertir en un lote para generar plusvalía, la Riviera Veracruzana es el lugar indicado para hacerlo.

Si actualmente estás en búsqueda de un nuevo patrimonio para aumentar tu calidad de vida, entonces esto te interesa. 

Para nadie es secreto que, en los últimos años la zona llamada “Riviera Veracruzana” ha tenido un crecimiento inmobiliario muy interesante. 

A esto se suma que tener un patrimonio propio o tener un segundo hogar, es parte de los objetivos que todos podemos plantearnos en alguna parte de nuestras vidas. 

La lista que se presentará a continuación son los puntos que debes de tomar en cuenta porque debes asegurarte que un proyecto inmobiliario deba de cumplir ciertos requisitos para mejorar tu calidad de vida. 

Por esta razón te presentamos dos listas, una donde especificamos qué debes buscar en la Riviera Veracruzana y otra donde te decimos qué debes buscar en los lotes. 

Y no sólo eso, al final podrás encontrar un regalo por parte de Mandara Residencial que te ayudará a elegir la mejor opción de lote para ti.  

4 beneficios de adquirir un lote en la Riviera Veracruzana: Ubicación privilegiada

1.-Beneficio #1 Ubicación privilegiada 

La Riviera Veracruzana te ofrece una ubicación privilegiada dentro de Veracruz, ya que por su crecimiento cuenta con cientos de destinos cerca. 

Quizá, los más destacados son: la playa y un centro comercial muy importante en todo nuestro estado. 

Sólo imagínate que puedas vivir a 15 minutos de las mejores playas veracruzanas y poder visitarlas cuando tú quieras. 

O bien, vivir a 2 minutos del centro comercial donde podrás encontrar almacenes de lujo, franquicias de comida, ropa, entre otras tiendas exclusivas. 

Además de otras plazas de tipo exprés, en su mayoría orientadas al consumo de alimentos gourmet.  

4 beneficios de adquirir un lote en la Riviera Veracruzana: Zona Segura

2.-Beneficio #2 Zona segura 

Lo que todos buscamos al momento de elegir un nuevo patrimonio es vivir en una zona segura que nos brinde paz para mejorar nuestra calidad de vida. 

Dentro de la Riviera Veracruzana puedes encontrar proyectos de lotes que te ofrecen habitar en lugar con acceso controlado, lo que disminuye las posibilidades de vivir un evento desagradable. 

Este punto es muy importante, ya que es considerado como uno de los pilares para tener una mejor vida y más si ya tienes hijos. 

4 beneficios de adquirir un lote en la Riviera Veracruzana: Amenidades

3.-Beneficio #3 Proyecto con amenidades incluidas 

Sólo imagina que consigues un lote donde además tienes cerca de ti un gimnasio equipado, casa club con alberca y salón de juegos incluidos, dogpark, parque de ciclismo, parque de jogging, canchas multiusos, área de camastros y más. 

Todas esas amenidades podrían impactar de manera positiva tu calidad de vida, ya que no tendrías que salir del residencial donde consigas tu lote para desarrollar estas actividades. 

4 beneficios de adquirir un lote en la Riviera Veracruzana: Plusvalia

4.-Beneficio #4 Plusvalía en una zona en constante crecimiento 

Si lo que tú buscas es invertir en un lote para generar plusvalía, la Riviera Veracruzana es el lugar indicado para hacerlo. 

Solamente mira los 3 puntos anteriores y verás que es una buena opción: lugar privilegiado en una zona de constante crecimiento inmobiliario, zona segura y proyectos con amenidades incluidas. 

Todo esto juega a tu favor para generar una buena plusvalía, pero, también le puedes sumar aún más si decides construir en el lote que adquieras. 

Beneficios generales de adquirir un lote  

1.-Personalización 

Puedes construir un hogar de acuerdo a las necesidades y deseos que tengas, en pocas palabras, tienes la oportunidad de tener tu patrimonio como tú lo desees. 

2.-Un espacio nuevo 

Al conseguir un lote, te aseguras que tu hogar será 100% nuevo, instalaciones que no presenten inconvenientes o descuidos por partes de otras personas. 

3.-Inversión sólida 

Si adquieres un lote con la idea de construir en él, tienes la oportunidad de rentarlo o venderlo ya con la plusvalía incluida, lo que te generará ganancias. 

En Mandara Residencial te regalamos esto… 

En Mandara Residencial te regalamos este check list que te dice lo que debe de tener un lote para lograr aumentar tu calidad de vida. Para descargarlo, sólo da CLICK al botón de abajo. 

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email