5 claves para comprar un lote en Veracruz

¿Quieres adquirir un lote pero no sabes por dónde empezar? Aquí te decimos las 5 claves que debes de tener en cuenta antes de tomar una decisión

¿Tu sueño es comprar un Lote en Veracruz? Adquirir un lote es una de las decisiones más importantes de tu vida; por eso, hay varios puntos a tener en cuenta antes de dar el gran paso.

Para eso primero te recomendamos hacer un check con toda la información que a continuación te vamos a compartir. Esto te ayudará a tener un mayor orden al momento de comprar tu patrimonio y te evitarás posibles complicaciones.

Sin embargo, algo ideal es que cuentes con el apoyo de profesionales del sector inmobiliario para que te ayuden a elegir el proyecto que más se adapte a tus necesidades.

Pero, si está en tus planes comprar una patrimonio en Veracruz o alrededores en los próximos meses…. ¡sigue leyendo! Porque este blog te ayudará a tomar una mejor decisión.

Construye tu patrimonio en un lote

CLICK para dar el primer paso a vivir como siempre has imaginado

¿Vivienda nueva? ¿Lote Residencial?

Es una de las decisiones más relevantes. Por un lado, si optas por un Lote Residencial, en muchas ocasiones tendrás opción de construir tu casa, de personalizarla, escoger acabados y que esté 100% a tu gusto.

Mientras que comprar una vivienda nueva corremos el riesgo de no encontrar una que te guste en cuanto a tamaño o diseño, además de que pueden existir retraso en la entrega de llaves.

El verdadero estado del lote

En muchas ocasiones, visitar lotes sin un experto inmobiliario puede hacer que no seamos conscientes de carencias o fallos del proyecto que lo rodea, como conexiones de fontanería y de electricidad.

Es fundamental conocer el estado verdadero del lote que queremos adquirir, para que no nos suponga grandes gastos una vez comprado.

Un lote como patrimonio

CLICK para dar el primer paso a vivir como siempre has imaginado

¿Qué tipo de patrimonio buscas?

Este punto también es clave a la hora de comprar un patrimonio. ¿Buscas uno unifamiliar o piso? ¿Qué te aporta un formato u otro? Vivir en una comunidad te permite disfrutar de servicios comunes, cuentas con más opciones a la hora de escoger una zona determinada y el precio puede ser más asequible que una vivienda unifamiliar.

¿Qué precio estás buscando?

Si es necesario solicitar financiación externa, el límite lo pondrá los ahorros que tengas y la capacidad personal de cada comprador. Lo más recurrente es solicitar un préstamo hipotecario para completar la compra del lote. Muchos expertos coinciden en que el porcentaje máximo de ingresos que se destine a pagar una hipoteca debe ser inferior al 35-40%.

En relación a nuestros ingresos, si nos decidimos por una vivienda de un precio elevado, tenemos dos opciones: o ampliar el plazo para la devolución del préstamos o desembolsar una cantidad mayor de dinero al inicio.

Otros gastos

Debemos ser conscientes de que la compra de un Lote acarrea gastos derivados, como todo el proceso del papeleo, notario, gestoría o si necesitamos realizar una reforma.

Todos lo anterior son beneficios que te ofrecemos en Mandara Residencial, donde actualmente tenemos lotes residenciales disponibles.

Vive como siempre lo has imaginado. Da Clic aquí , llena el formulario y listo, uno de nuestros asesores estará contactándote contigo a la brevedad.

Para tener a la mano más información respecto al proyecto de Mandara, puedes seguirnos en nuestras redes sociales  FacebookInstagram y Twitter

Ahí publicamos de manera seguida mucho más información del proyecto y si así lo deseas, podemos darte mayor información sobre nuestros lotes.

Construir un patrimonio en un lote

CLICK para dar el primer paso a vivir como siempre has imaginado

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email