Día Mundial del Medio Ambiente

El 5 de junio se celebra el Día Mundial del medio ambiente y en Mandara Residencial te hablamos más sobre esta fecha.

El día internacional del medio ambiente se celebra cada 5 de junio desde 1974. Fue declarado por la ONU en honor a la primera Conferencia de Estocolmo, la cual tuvo como tema central el medio ambiente.

El día internacional del medio ambiente es el mayor evento anual de las Naciones Unidas, ya que fomenta el cuidado del planeta. Igualmente, el día internacional del medio ambiente, tiene como fin el sensibilizar a la población a crear conciencia sobre la situación actual del mundo.

Este año 2021 Pakistán será el anfitrión en asociación con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA). El tema será la “Restauración de los Ecosistemas” y la urgencia de hacer las paces con la naturaleza.

Este año también coincide con el lanzamiento del decenio del medio ambiente 2021-1030, diez años para restaurar el planeta.

Día Mundial del Medio Ambiente

CLICK para dar el primer paso a vivir como siempre has imaginado

 

Impacto de las empresas en el Medio Ambiente

Las mayorías de las empresas generan un impacto negativo en el medio ambiente. Por ello es vital que la mayoría de los negocios adopten una filosofía ecofriendly y la implementación de un desarrollo sostenible.

Nosotros aconsejamos que cada empresa debe detectar y analizar los impactos que pueda tener contra el medio ambiente. Un ejemplo claro de esto es que en Mandara Residencial ahora somos una empresa ecofriendly.

Esto se debe a la nueva administración que ahora está liderando el proyecto. Ahora no sólo respetamos la flora, la fuana y el ecosistema que rodea a Mandara, sino que también plantaremos 6 hectáreas de áreas verdes.

Acciones contra el Impacto Medioambiental

El eje principal de la política de protección ambiental se basa en la reducción de impactos ambientales derivados del uso de sustancias químicas y peligrosas. Algunos aspectos e impactos ambientales son: el agua (consumo, vertimientos…) el consumo de energía, etc.

En Mandara Residencial entendemos esto, es por esta razón que nuestro proyecto es sustentable. Y nuestros Lotes Residenciales contarán con alumbrado Led,  planta de tratamiento de aguas residuales apegada a las más estrictas normas oficiales (NOM) .

Además de esto nuestro proyecto contará con invernadero para consumo local, promoviendo la permacultura y zona de reposo para flora y fauna.

Día Mundial del Medio Ambiente

CLICK para dar el primer paso a vivir como siempre has imaginado

 

Mandara Residencial en el Día Mundial del Medio Ambiente

El proyecto Mandara Residencial se compromete al cuidado del medioambiente. Mandara Residencial contempla áreas verdes con un total de superficie con mas de 6 hectáreas, ofreciendo paisajes únicos y aprovechando de esta manera la flora existente de la zona en armonía con la imagen urbana.

Lo anterior permite promover un estilo de vida que incluya actividades al aire libre, mejorando la vida de sus residentes y respetando al mismo tiempo el entorno natural.

Síguenos en FacebookInstagram y Twitter

Día Mundial del Medio Ambiente

CLICK para dar el primer paso a vivir como siempre has imaginado

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email